El Salón internacional Alimentaria celebrará una de las ediciones con más participación de empresas y profesionales internacionales de su historia. De las 3.200 compañías expositoras, 900 proceden de fuera de España y un 25% de los 100.000 visitantes previstos llegarán de más de 120 países, consolidándose, así, como plataforma referente europea del sector. Los grandes retos y tendencias de la industria, como los alimentos funcionales, la sostenibilidad y la IA, se abordarán en más de 350 actividades y demostraciones a cargo de 700 prestigiosos expertos y chefs

La DOP Aloreña de Málaga participará en esta importante muestra con un stand promocional como coexpositor de la Junta de Andalucía, donde dará a conocer, durante los días en los que se celebre este salón, sus cualidades diferenciales y en el que el visitante podrá conocer de primera mano a esta aceituna con DOP e incluso degustarla y poder apreciar las cualidades características que hacen único a este producto alimenticio malagueño.

Además, en el marco de la feria, el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida de la Aceituna Aloreña de Málaga, realizará una presentación y degustación junto con la IGP Sierra de Segura.

Fecha de la muestra: Desde el lunes 18 de marzo al jueves 21 de marzo de 2020, en horario de 10:00h a 19:00h.

Lugar del stand: Pabellón 1, stand B350. Recinto Gran Vía – Barcelona.

Fecha y lugar de las presentación:

  • «Aceituna Aloreña de Málaga y Aceite Sierra de Segura, dos formas de trabajar un fruto de calidad»: Martes 19 de marzo a 12:00h, pabellón 1 – zona DOP Andalucía.

Acción subvencionada por la Consejería de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural.