Del 15 al 31 de octubre de 2021 se llevarán a cabo las jornadas gastronómicas “Tapeando con la Aloreña”, en las que podrás consumir Aceituna Aloreña de Málaga con DOP de otra forma diferente, como un ingrediente más en cualquiera de las diferentes elaboraciones que los diferentes establecimientos hosteleros han preparado para la ocasión.

Las mismas se llevarán a cabo en diversos establecimientos hosteleros de la provincia de Málaga, de los que actualmente tenemos confirmados a LÍGULA RESTAURANTE TRADICIONAL, REST. TIPI TAPA, TAPERIA CASA LA ABUELA, DON RUDOLFO, MESÓN LA BOMBONERA CASA MEMÉ, REST. BOHEMIA, REST. EL SAUCE DE VITO, REST. ALEGRÍA LO DE JORGE, CAFÉ CENTRAL, ENTRE VARALES, TABERNA DEL OBISPO, TABERNA MALAGUEÑA y REST. VENTA LOS ATANORES.

Si eres un establecimiento y tienes interés en participar, sólo tienes que inscribirte antes del 1 de octubre en https://forms.gle/TbahhE6865NVv6EAA 

Además, para las personas que consuman estas elaboraciones, tendremos un concurso con estupendos premios en nuestra red social Instagram.

Esta actividad está subvencionada por la Diputación de Málaga y Sabor a Málaga.